Saltar al contenido Saltar al pie de página

Maximiza tus ganancias con inversiones simples y rentables

Podrás descubrir los beneficios de los depósitos simples de capital.

Nos enorgullece ofrecerte una modalidad de inversión que garantiza una rentabilidad anual del 10%, sin retención del dinero. Aprovecha esta oportunidad única para hacer crecer tu patrimonio de manera segura y confiable.

Descubre los beneficios de los depósitos simples de capital con esta modalidad de inversión. Garantizamos una rentabilidad anual del 10% y sin retención del dinero. Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu patrimonio de manera segura y confiable.

roman-wimmers-pIzasX6MfO8-unsplash
stephen-dawson-qwtCeJ5cLYs-unsplash

¿Cómo funciona?

Regístrate

Únete a nuestra plataforma desde el formulario habilitado.

Firma el contrato

Firma el contrato que formaliza tu participación en nuestro programa. Esto garantiza un compromiso claro entre todas las partes involucradas.

Capital mínimo

El capital mínimo requerido para participar es de 250 euros.

Inversor capitalista

Tú aportas el capital como sociedad o como persona física y nosotros nos encargamos de reportar una rentabilidad anual del 10 %.

Recuerda que tú eres el inversor

Eres tu quien aporta el capital como sociedad o como persona física, y nosotros nos comprometemos a reportar una rentabilidad anual del 10%. Nuestra plataforma está diseñada para garantizar una experiencia de inversión sin complicaciones y con resultados confiables.

REGISTRARSE

Haz clic para iniciar tu registro y comenzar tu viaje hacia la inversión

CONDICIÓN

En comparteCapital solo pueden participar 50 socios capitalistas. La aportación mínima comienza en 250 euros, si se ha superado el número de socios, la inversión de menor cantidad se cae y dejará de ser partícipe de comparteCapital.

¿QUÉ HAGO SI ME CAIGO?

Tendrás que volver a participar, superando la inversión mínima, a fin de volver a formar parte de los 50 socios capitalistas de comparteINVERSIÓN.